Somos la  Asociación Rural de Acueducto que surte de agua potable las veredas EL CHILCO, CHIQUINQUIRÁ Y LA MESETA, ubicadas al sur del municipio de El Peñol, Antioquia. Actualmente está conformada por 595 suscriptores.

MISIÓN

Prestamos el Servicio de Acueducto con responsabilidad Ambiental, Social y Empresarial, comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, garantizando bienestar a la comunidad, a través del trabajo en equipo y desarrollo personal de todos los que hacemos parte de la Asociación.

 mapa final

VISIÓN

Asociación de Usuarios del Acueducto El Chilco Chiquinquirá y La Meseta, será la empresa de servicios públicos rural más importante del municipio de El Peñol, por su modelo de gestión en el Sistema de Acueducto, siendo reconocida como una entidad responsable con sus clientes y empleados, liderando procesos de desarrollo sostenible, ampliando el ámbito de operación a otras veredas, con el compromiso de transformar la cultura ambiental, de seguridad y salud en el trabajo a través de espacios de formación y desarrollo.

 

POLITICA INTEGRADA DE GESTIÓN


• La Asociación de Usuarios del Acueducto El Chilco Chiquinquirá y La Meseta del municipio de El Peñol, estamos comprometidos con la prestación eficaz del servicio de acueducto; implementando un Sistema integral de Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Ambiente (S.I.G) que implica:
• Satisfacer a nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus necesidades.
• Manejar de forma responsable, racional y técnica los recursos naturales, previniendo la contaminación, reduciendo el impacto socio-ambiental y el daño a la propiedad, orientando la operación hacia el desarrollo sostenible.
• Desarrollar iniciativas que garanticen la prevención de los Incidentes, lesiones personales, enfermedad laboral.
• Fomentar la responsabilidad social empresarial, contribuyendo al crecimiento económico, el desarrollo social y el equilibrio ambiental, con los grupos de interés.
• Cumplir con las directrices del Sistema de Gestión Integrado y los requisitos legales en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y de otra índole aplicables.

Nuestra Administración está comprometida a destinar los recursos necesarios, garantizando el mejoramiento continuo de nuestros procesos, manteniendo altos estándares en seguridad, salud en el trabajo y ambiente, generando calidad de vida en las comunidades rurales del municipio de El Peñol donde hacemos presencia.